Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo del flete?

El flete corre por cuenta del comprador. Una vez hecha la selección de productos y la orden de compra recibirá una llamada posterior por parte del soporte de ventas de Comercia.mx indicando el costo del flete y dando la opción en ese momento de realizar o no la compra. Esta llamada no será inmediata ya que primero debe cotizarse el costo del envío según el pedido y lugar de destino.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Dependiendo del volumen de compra y el lugar de destino. El tiempo estimado de entrega se indicará a través del contacto de Comercia.mx. Considera que al tratarse de productos artesanales los tiempos de entrega pueden ser un poco más extensos.

¿Cómo llegan los productos?

Los productos serán entregados por la empresa de paquetería que esté. El vendedor tendrá la opción de escoger la línea de envíos que más le convenga.

¿Puedo cotizar productos similares (el mismo producto en diferentes colores, materiales, etc)?

Sí. Si requieres un producto similar es necesario enviar un correo electrónico a contacto@comercia.mx con los requerimientos de número de piezas, colores, materiales, etc. Se consultará con el vendedor la posibilidad de surtir dicho pedido.

¿Se emiten facturas?

Debido a que la plataforma Comercia.mx es un proyecto sin fines de lucro, no se emiten facturas para comprobación fiscal.

¿Cuáles son las formas de pago?

Depósito bancario, depósitos en Oxxo y Elektra, o transferencia interbancaria. Para tener los datos sobre las cuentas a las cuáles debes depositar o transferir, envía un correo a contacto@comercia.mx. Recuerda que para poder comprar debes estar registrado en el sistema de Comercia.mx

¿Se emiten facturas?

Comercia.mx no emite facturas, ya que solo es una herramienta de apoyo para la comercialización de los productos de las beneficiarias del proyecto. El contacto de comercia te confirmará si puedes recibir este comprobante fiscal por los productos que deseas adquirir. En caso de requerir factura debe mencionarse por correo electrónico cuando se realice la orden de compra (que aún no implica el pago).
comercia.mx © 2021